miércoles, 22 de agosto de 2012

Muros

Och så har vi äntligen ankrat!!! Ja, vi kom lite sent på kvällen strax innan det blev mörkt så det var på håret. Då det var första gången vi provade ankaret + ankarspel kan jag inte påstå att det blev mycket sömn, men det funkade alldeles utmärkt!!!

Klart att inget kan gå smärtfritt så innan när vi skulle ta ner seglet igår så smet en av gummisnodd som håller fast seglet ur min hand och hamnade mitt i fejan... japp, en bit av tanden flög iväg och jag har en blå tira över hela vänstra ögat. Miguel vill att jag ska sätta upp en bild, men stoltheten vägrar!

****

Y ya hemos roto la virginidad del fondeo! Llegamos ayer a Muros un solo un poco antes de que anocheciera así que casi no nos da tiempo. No dormimos mucho durante la noche ya que era la primera vas y hacia mucho viento, pero todo muy bien. El barco seguía anclado al amanecer en el mismo sitio que la noche anterior ;)

Claramente no hay muy pocoas navegadas sin sucesos. En esta ocacion fue al bajar la vela una de las bandas elasticas para agarrar la vela se me escapo de la mano para parar en medio de mi cara...resultado=diente quebrado (un pelin) y todo el ojo izquierdo morado. Miguel queire que ponga una foto pero mi orgullo no me deja!

Nu ska det fångas bläckfisk mm/Ahora a pescar pulpo 

Närmar oss finisterre/Acercandonos a Finisterre

Finisterre bakom oss/Finisterre ya pasado

Land i sikte/tierra a la vista




Nu vet jag oxå hur musslor odlas/Ahora ya se como se cultivan los mejillones

Muro

Sotis & Saachi vaktar ankaret ;)/Sotis & Saachi nos cuidan el ancla ;)

Japp, nu har vi ankrat/Si hemos fondeado



No hay comentarios:

Publicar un comentario